domingo, 15 de abril de 2012

No hay nadie mejor que yo para perder la noción del tiempo.

Creo que uno de los sueños que cualquier ser humano apuntaría si pudiera en una lista de “Cosas que hacer antes de morir” sería volar.
Qué se debe sentir al dejar pasar las nubes tras tus dedos, intentando atraparlas. Quizás sonrías al mirar al vacío y contemplar ese lugar que sueles llamar Mundo, al observar todas esas vidas con historias tan distintas y tan interesantes para contar. Qué se debe sentir al tirar a ese vacío los papeles del guión de tu película. Así, sin más. Qué sensación dará sentir las nubes bajo tus pies, rozando el mar con la presión de unos colores grisáceos que buscan su azul en la superficie. Estar volando, volando hasta el sol. Sentir sus filamentos dorados rozar tu piel. Y ese millón de partículas de agua que forman esas nubes que ahora recorren tu cuerpo caen al vacío. Mira como sus cortas vidas explotan en un choque contra las calles de la pequeña ciudad, mientras sus coberturas plateadas alcanzan un efecto chispeante al rozar el suelo. Esas partículas de agua que te hacen sacar la mejor de tus sonrisas frente a tus amigos. Cada momento tiene una chispa, no hay momentos vacíos.

Thankyou for the good times.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Barbara, me siento identificada!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro:) gracias por visitarme, visitaré el tuyo :)

    ResponderEliminar