martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy tengo ganas de comerme el mundo.

Me gusta el olor a Stylius. Me gusta estar tranquila, tirada en mi cama. Me encanta el verano. Me gusta el olor a lluvia, pero no que llueva. Me gusta mirar a la gente. Me encanta reírme. Me gusta hacer el tonto, hasta llorar. Odio cenar mucho. Me encanta ayudar a la gente que sé que esta triste. Me encanta cantar, tocar el piano.
Me río cuando intento mentir. Incapaz de vengarme. Amo las películas de miedo, aunque luego me dé miedo mi casa. Amo la ensalada de pasta. Sí, me he dejado alguna que otra vez las llaves en el frigorífico. Soy despistada, creo que ya ha quedado claro. Odio tener que esperar a la gente. Me encantan los lacasitos. Duermo mirando hacia la pared, sino NO DUERMO!
Tengo mis manías. Me encanta estar en la playa, cerrar los ojos y oír el mar. Quiero una sudadera DC. Mi color preferido es el azul eléctrico. Pienso que cuando estamos felices, algo llega y lo estropea. Me gusta la pasta, y las noches de verano. Me gusta leer. Me encanta pasar el tiempo con mis amigos, haciendo cualquier tontería. Me paso escuchando música  todo el día. A veces odio a Eminen, bueno, más bien, una de sus canciones. No me puedo creer que algunas personas sean tan falsas.
Cuando estoy sola en casa, siempre pienso que hay alguien más. Me gusta pintarme las uñas, pero nunca lo hago. Cuando estoy en clase, saco mi agenda, y me pongo a dibujarla.  Pienso que todo lo bueno llega, y todo lo bueno se acaba. Soy organizada. Aprendo de experiencias ajenas. Odio la sensación de cuando te pillan. Me encanta escribir. Me gusta hacer locuras con Lii, inventar nuevos planes infalibles con Carmen. Me gusta dormir, pero hay noches que es mejor trasnochar. Lloro fácilmente. Soy instintiva. Si tuviese valor, le daría un par de ostias a quienes me han puteado. Amo a un tal “Martins”. Me pasaría todo el tiempo del mundo con él.
Soy una chica con suerte. ¿Por qué? Mira los amigos que tengo :)
Casi siempre consigo lo que me propongo aunque no siempre cuando quiero. Me gustan las sonrisas, los abrazos, las caricias. Me gustan los domingos en el sofá, las sesiones de fotos, las tardes haciendo el loco. Me gusta reír hasta que todos a tu alrededor se te queden mirando, pero odio ser el centro de atención.  Me gusta gritar hasta quedarme sin voz, disfrutar de un nuevo día. Me gustan los charcos. Me gusta viajar, recorrerme la ciudad sin frenos. Y me gustan las pequeñas cosas que nos hacen grandes.
Soy estúpida, y un poco patética. Nací con aire en las neuronas. Me suelo enparanoyar fácilmente. Me encantaría ser actriz. Cuando me enfado, mejor tenerme lejos. Estoy harta de tonterías de niños chicos, pero luego soy una cría. Ojalá tuviera una máquina que me llevara al pasado. La peor sensación es agobiarse. Me encanta saber que tengo a personas que me quieren a mi alrededor. Y que ellos sepan que me tendrán siempre a su lado para vestirme de psicóloga.

Hola, no nos han presentado. Me llamo Bar, encantada.

2 comentarios:

  1. Ohhh te gusta hacer planes infalibles conmigo :) qué oh!! Me gusta tu nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje;$ obvio;)
    además últimamente acertamos :)
    de verdad? me alegro^^

    ResponderEliminar