domingo, 11 de marzo de 2012

Amor es un verbo que requiere acción.

Por fin he logrado comprender que no sabes que me estás haciendo daño. Tal vez tú lo haces sin querer pero entiende que es difícil soportarlo. Intentando dejar de pensar en ti y ahora, me dices, que tú sientes algo por mí y me pongo nerviosa, no sé qué decir, me quedo pensando si es un sueño o estás aquí. Y te digo que quiero verte reír, que me digas que siempre vas a estar junto a mí. Y te digo que quiero que me des otro beso… pero no estás aquí. No sé si pretendes que te haga caso o te ignore. No sé lo que intentas, que te persiga o te odie. No hago otra cosa que pensar en ti y sé que tú piensas en mí. Pero hoy se acabó. Ya no me llames por favor, no puedes ayudarme. Me encerrare en mi habitación para no ver a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario