viernes, 25 de febrero de 2011

JB.

Siempre lo he comparado con un rayo, nunca sabes ni dónde, ni cómo, ni cuándo va a caer, hasta que ha caído. Siempre he estado así, de amorío en amorío, un tio, otro, miles de tios que han podido gustarte y has podido pasar momentos divertidos y sin duda muy buenos, pero no sé llega un día que esto cambia, tu vida está tan tranquila, siguiendo su curso, unas tranquilas navidades, que no tienes la intención de hacer ningún otro cambio demasiado grande, sólo quieres, tranquilidad.
Pero.... un día ZÁS, : "hello"
¿Por qué? pues no losé, pero a partir de ahí, se removió todo, me dió por meterme en la vida de un tal....martins? sí, así le llaman.
Siempre me hacían esa típica pregunta de: ¿y ahora qué? "Ahora nada, paso de tios"... que equivocada estaba.
Y todo empezó mucho antes de que me diera cuenta, con un pañuelo mentolado, siendo mi simple amigo cosquillas. Pues desde ese día, que no tenía pensado nada, me dió por hablar y ¿por qué no? nunca se sabe, así que decidí ... seguir, básicamente hacer lo que me apeteciera y me apetecía saber de él:) así funciona esto, todo empieza desde algún punto muerto y vas avanzando, y así fué... poco a poco, pasó de : "si, esta fenomenal la verdad, y es muy simpático", a..: " pues me empieza a llamar bastante la atención" y después a: "nosé, me gusta", y seguimos con : "me importa bastante", y acabé con: "lo quiero".
Y así fué, un buen día sin comerlo ni beberlo simplemente, te das cuenta de que, te has enamorado.
Y mira que me ha costado darme cuenta, que la he cagado, que he tenido cables en la cabeza, pero el sigue ahí, no sé cómo, ni el por qué, pero es así.

No hay que pensar, joder, suena.... exagerado, grande, o comprometido, nonono, esto no se trata de NADA DE ESO.
Enamorarse, es la mejor sensación que puedes llegar a tener, y es una suerte de la que no todos disfrutan por eso me siento afortunada y mucho, de tenerle a él:)
Porque es único y no lo digo por decir o porque queda más bonito, nonononono, él es un tesoro.
La verdad es que esta vez todo es distinto, sisi, no caes en la rutina, porque cada día es distinto, cada día lo quiero más y más y aquí me queda rato...
Siempre habrá momentos mejores, peores, otros serán divertidos, otros inoooooolvidables:), ¡de todo!
Antes eran todo apariencias, con él no es así. Ahora solo quiero disfrutarlo y vivirlo tan fácil como lo que es, porque el amor no es algo complicado, si sabes vivirlo:), ¿Y con quién?¿Con él? Pues sí.
CON ÉL, que se entere todo el mundo.

-         Pero porqué, ¿Por qué ÉL bar?

¡por que coooomo nos lo pasamos nosotros no se lo pasa así nadie! jajajajajaja

-         Pero te repito, ¿Por qué él?

Porque estoy esperando a que aparezca con sus gafas, que está guaaaaaaaaaaapísimo jajajajaajajaja porque me encanta la cantidad de veces que me bordea que me tiene namorà(L) , por lo mucho que le gusto a su mami JAJAJA, por esa pedazo de sonrisa que tiene y que no se le va nunca, por como me mira, por como me besa, porque es muy competitivo y vengativo, por la diferencia de color comparando nuestras manos, porque me encanta que me diga que no me comparte con nadie y se ponga ¬¬, por nuestra canción, porque me encanta acabar oliendo a él, porque su saldo está malo por mi culpa y por la factura de móvil de mi madre, porque es más salaaao, porque es moreno tirando a rubio aunque en realidad eso sea castaño pero me da igual, por esas cosquillas que sino me caigo es porque me sujeta, por esas cosas que me dice by:juan que me desarma, porque me tiene en una nube a mil metros sobre el cielo, porque quiero que me coma :$, y también quiero comerle yo a él jijijiji ;), porque le necesito para sobrevivir, por estar siempre a mi lado, por quererme, por soportarme, por ese osito blanco, por el diccionario, por mis pinguinos, porque le gusta que le haga sufrir, porque no lo comparto con nadie porque es MIO (sí, va por nacho ¬¬), porque es mi rubiooooooooo  jajajaja
en fin, no termino si digo todos los motivos que tengo…
Pero el último y más importante: PORQUE LE QUIERO
y me sobran con esta todas las demás razones.

        -No jodas, que te has enamorado bar...

¡hasta atrás!

(L)

"Veintiuno."
y todavía nos queda mucho que hacer por aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario