jueves, 10 de febrero de 2011

Ilusiones perdidas y traiciones incrustadas.

Entonces lo leí. Cada palabra se introducia en mi alma y sacaba aquellos recuerdos que habían dolido tanto algún día. La entendí, más que nunca. Recordé su sonrisa, aquella preciosa sonrisa que siempre me animaba, aquella que me decía "sigue adelante, tú puedes", aquella que no se iba nunca de mi lado...
Sí, aquella sonrisa que hacía ya semanas que no la acompañaba.
Pero, no sé cómo, la veía más guapa y más fuerte que nunca.
Me necesitaba, nos necesitaba a todos. Pero sobretodo a él. Aunque solo fuera como antes. Ella se conformaba con muy poco. Solo quería tenerlo a su lado, saber que no iba a desaparecer como en sus recuerdos, aquellos en los que se refugiaba para salir de la realidad, de aquella maldita realidad.
Y me dí cuenta de que lo estaba pasando peor de lo que yo creía...
Y, sinceramente, siendo una de las personas más importantes de mi vida, no iba a dejar que se hundiera sola. No me da la gana.
Hacía días que miraba al suelo, seria, intentando ocultar todas esas lágrimas. Podrás engañarles a ellos pero conmigo no lo intentes.
Estas últimas semanas he aprendido algo, y es que el destino existe, por supuesto, todos tenemos un camino que elegir, pero puedes cambiarlo según como quieras vivir, puedes elegir quedarte en tu casa sentada en el ordenador mientras cotilleas, te aburres y escuchas música triste, cuando seguramente acabarás llorando y amargado, mientras ves una película de disney que te hará sentirte aún peor porque te recordará lo único que te falta, o puedes salir con tus amigos por un parque y a vivir la vida y punto. A sonreír.
Porque hoy vas a sonreír. Sí, porque a pesar de que ese rímel se corra sabes que se corre por un buen motivo. Sonreír aunque el tiempo diga lo contrario, aunque no puedas olvidar el pasado...
Quizás vuelvas a caer de nuevo varias veces, pero los buenos momentos no te los va quitar nadie.
Y además todos vamos a estar a tu lado para levantarte, por lo menos a mí siempre me tendrás aqui pequeña :)
Hoy vas a sonreír y no vas a permitir que nada ni nadie te quite tu sonrisa.
Porque te lo mereces. Esta vez sí.
Porque quizás la culpa fue también nuestra, te creamos tantas ilusiones con un dichoso plan infalible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario