domingo, 6 de febrero de 2011

Una estúpida sonrisa...

Hoy he estado pensando en la cantidad de veces que me pongo triste al día, que pienso en la gente que ya no está, en la que está pero como si no estuviera, en los que me han fallado... Pero luego hago un balance, y veo la cantidad de veces que me he reído a lo largo del día, y son cientos de veces más, porque cada chorrada, estupidez, hacen que suelte una carcajada.
Y he aprendido algo, y es que el destino existe. Por supuesto, todos tenemos un camino que elegir pero puedes cambiarlo según como quieras vivir, puedes elegir quedarte en tu casa sentado en el ordenador mientras cotilleas, te aburres y escuchas música triste, cuando seguramente acabarás llorando y amargado, o puedes salir con tus amigos por un parque y a  vivir la vida y punto. A sonreír. 

Porque hoy voy a sonreír. Sí, porque a pesar de que ese rímel se corra sé que se corre por un buen motivo. Sonreír aunque el tiempo diga lo contrario, aunque no pueda olvidar el pasado. Quizás vuelva a caer de nuevo varias veces, pero los buenos momentos no me los va quitar nadie.
Y no voy a permitir que nada ni nadie me quite mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario