sábado, 19 de febrero de 2011

Yo lo único que sé es que no te vuelvo a perder.

Tengo ganas de llorar. Total, si quizás te pierdo, que más me da todo entonces.
Fui una cría, pude tenerlo todo, y te tuve. Pero lo perdí, te perdí, por cabezota, por orgullosa, por tonta, porque en el fondo soy una niña pequeña, tienes razón. Pero no es un juego. Nunca lo ha sido.
Porque aunque no me creas, te quiero. Mucho más de lo que yo imaginaba, mucho más de lo que tú crees.
Y tengo miedo. Tengo miedo de que me digas que no, que se acabó, que prefieres olvidarte de mí, que es mucho más fácil. Miedo a perderte dos veces, miedo a quedarme como una tonta esperando, a que ahora seas tú el que me hagas sufrir.
Tengo miedo a volver a equivocarme. Pero algo que me dice que esta vez no será así, simplemente porque sé que te quiero, que te necesito, que te adoro, que te echo de menos…
Y me da igual que vengan miles diciendo te quiero porque yo solo te quiero a ti.
Yo lo único que sé es que no te vuelvo a perder.


(8)
Si fuera por mí, te iría a buscar, cruzaría el mar, hasta llegar a ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario