lunes, 27 de febrero de 2012

Como una idiota. {Diagnóstico: Bajón&Instinto Homicida}

Pienso mucho en todo, me paro, le doy vueltas a lo que rodea mi vida, un conjunto de situaciones algunas más y otras menos complicadas, mejores y peores, pero entiendo que nadie dijo fácil. No venía un manual al nacer con instrucciones de cómo vivir sin sufrimiento, seamos realistas... Tengo pocas cosas claras por la edad que tengo. Supongo que es lo normal. Etapa de dudas, descubrimientos conmigo misma sobre mis ideales, mi personalidad, mis principios y en la gente que me rodea.
Lo que sí puedo decir es que en momentos como este, me cuesta bastante sonreír. Me resulta muy difícil salir a la calle y hacer como si nada hubiera pasado, como si todo fuera normal.


Pretendo hacerme una más del montón para no llamar la atención, para que no me juzguen demasiado supongo. Pero después de todo, ahí estoy, esa morena que veis ahí tiene dos narices bien puestas, la ves sonriente, la ves de pié y con la cabeza alta, esa chica loca que parece no tener problemas pero en el fondo está destrozada por dentro, consumiéndose poco a poco, que desearía llorar hasta quedarse sin lágrimas y gritar hasta dejarse la voz, para que quien sea la escuche. Lleva mucho tiempo gritando a pulmón abierto y nadie la escucha, no tiene voz... Es como si algo estuviera taponando su garganta, apretando con fuerza, presionando para que no sea oída. Siente como si hubiera 500 ojos sobre ella esperando la oportunidad para ponerle una zancadilla. Para no dejar que se levante, y cuando consigue levantarse no la dejan mantenerse, ni si quiera para disfrutar de esos momentos de felicidad.
En el momento justo en el que piensas que nada puede contigo, que por una vez en la vida eres feliz pase lo que pase porque tienes contigo a las personas que necesitas, las verdaderamente importantes y con ellas te sobra todo lo demás, al final, siempre falla algo, siempre te tiran al suelo, así continuamente.
Ella se pregunta: ¿Por qué? Es decir, ¿Por qué la buena es la que sufre? Es totalmente contradictorio. Creo en el "karma" creo que la vida será justa contigo y te devolverá todo lo que tú des a las personas, pero no sé si hice algo en otra vida o es que simplemente no le caí bien a este mundo.
Siento que confío y por confiada me agarran no sólo la mano, sino el brazo las piernas y acaban tirándome desplomada...

3 comentarios: