viernes, 24 de febrero de 2012

Nunca volveremos a ser las mismas.

En algún momento eché de menos tus  locuras encauzadas en las noches de luna llena, y yo tan sólo cerraba los ojos, acariciando con la planta descalza de mis pies algunos recuerdos, un poco de mí. Seguía en la espiral de suposiciones, en la espiral de mis preguntas; mis dudas existenciales... Y en el éxtasis de la noche solía resurgir mientras arqueaba mi espalda y retomaba mi vida. Y si estaba o no, era ya otra historia... Durante muchos amaneceres corrí detrás de varias personas buscando algún tipo de salvación, y finalmente terminaba salvándolas yo a ellas... Pero hoy todo es distinto, ¿Sabes? El tráfico es igual, las mentiras siguen siendo secretas, los abrazos me siguen pareciendo un arte... Pero nosotras, ya no somos las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario