domingo, 30 de octubre de 2011

Artículo científico: pingüinosamarillos.

Acabo de descubrir, en una de mis expediciones a la Siberia (76% del territorio de Rusia con una densidad de población muy baja) que los pingüinos amarillos existen. La pingüinologa Bar acompañada del besugón alemán y el estúpido chino, ha descubierto la existencia de esta peculiar especie. Según sus invertigaciones, estos pingüinos se suelen esconder de la gente porque saben que hay payasos asesinos, que son malos y van por las noches a secuestrarlos para matarlos y comerse su deliciosa carne, y a causa también de que los perros les muerden (según se dice porque los pingüinos amarillos le tiran de la cola). Por estos motivos, nadie ha conseguido hacerles una foto. Además, el flash de las cámaras hace que su piel se vuelva oscura y blanca excepto en en cuello, que sigue siendo amarilla.

 
El efecto de pingüinización se está haciendo evidente por toda Siberia, pues estos pingüinos la están invadiendo educadamente pues siguen sin atreverse a entrar en las pocas ciudades que hay por miedo a los payasos asesinos y los perros.
En la siguiente foto que les mostramos aparece un pingüino amarillo desprevenido intentando comerse a una orca que anteriormente había devorado a un compañero con el lema de "pingüino por pingüino, diente por diente"




En definitiva, solo me queda afirmar la existencia de los pingüinos amarillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario