lunes, 3 de octubre de 2011

No importan los días, que pasen las horas (V).

5 de Mayo.

Hoy. Es el día. Hoy. Cinco. Pensaba que sería peor. No siento nada. No quiero sentir nada. En fin, no voy a decir nada más de él. Duele, hoy ha dolido esa herida. Hoy. Cinco. Solías cautivarme pero ahora… Aun así, sigo al fin y al cabo atada a aquellos que fueron mis sueños más placenteros. Aparece tu cara, tu voz… Lo olvidaré, no te preocupes. Te olvidaré. No serás más que un viejo recuerdo. He dejado de lado todo el mal. Por lo menos, lo estoy intentando. Ahora, estoy sin control. Quiero fiesta. Yo quiero vivir. Fiesta. No pensar. Fiesta. Olvidarte. Fiesta. Solo serás un recuerdo. Fiesta. Mi recuerdo. Fiesta. Tú. Fiesta. Fiesta. Fiesta. Ahora, soy yo la que dice Adiós. He tomado mi decisión. Adiós C. Adiós recuerdos. Adiós mi amor.



5 de Junio.

Rui.
Pff. No lo sé. Tampoco lo entiendo. Pero hoy he vuelto a sentir esa sensación. Ya ni la recordaba. Hay algo en mí que…
Encerré ese sentimiento en lo más profundo de mí. Puse el cartel de prohibido pasar, le puse un candado, cerré con llave y después la tiré lejos. Conseguí vencer la tentación. Te lo prometo. Pero ahora esa puerta se ha abierto sola.
-          ¿Por qué? ¿Quién la ha abierto? Tú. R. Tú.
No. No. No. No. No. No… No. Otra vez no, cualquier cosa menos eso. No quiero volver a querer así a alguien ¿Para qué volver a repetir aquel momento? Cada uno ha seguido su camino… ya no le recuerdo. C. Ahora sigo un rastro de miguitas de pan que R. ha puesto en su camino para que no me pierda. Da igual, ya no soy la típica que lo va a ir recogiendo. Ya lo hice una vez y mira como acabé. Pero, en el fondo, sé que esta vez tengo un motivo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario